Preguntas frecuentes

Es un material inocuo fabricado con elementos tan comunes como la sal. Está especialmente extendido para usos sanitarios y alimenticios por su estabilidad y resistencia. Pero hay muchos tipos distintos de PVC y nosotros le ofrecemos un perfil de primera calidad.

Control solar.- Su factor solar del 42% aumenta el confort en verano y permite el ahorro en aire acondicionado.

Aislamiento térmico y acustico.- Ahorro de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano. Ademas de una máxima transparencia, similar a un vidrio convencional.

Guardian Sun seguridad.- Proteccion contra el vandalismo e impactos y contra rayos UVA.

El sistema de herrajes oscilo-batiente con bulón de champiñon nos garantiza que nuestras ventanas tengan un cierre perfecto, que hace que la hoja se ajuste correctamente al marco, todo ello debido a  nuestro herraje perimetral tanto en la hoja activa como en la hoja pasiva.

El perfil kömmerling, el herraje G-U y el vidrio guardian sun es la conjunción perfecta para obtener esta maravillosa ventana que va acompañada del sello AENOR y el marcado CE.

¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto sin compromiso y le aconsejaremos a tomar la mejor decisión.

ContactoPresupuesto